Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

Reflexiones de una noche de viernes (o sábado, no sé).

Hoy sólo quiero camisetas grandes y bragas. Y cagarme en los muertos de todo ser humano sobre la faz de la Tierra. Y sí, escribo con rabia. Escribo con rabia y pienso escupir palabras sin pensármelo dos veces. Para recordarle a toda la gente que me ha hecho daño alguna vez lo miserable que es. Y lo poco que me merecían. Y lo poco que me merecen. ¡Es que maldita sea, no valéis una mierda!
Al final resulta que es verdad eso que dicen de que si no te quieres tú, no te quiere nadie. Y yo voy a empezar a apreciarme a mí misma, ¿sabes? Aunque sea únicamente por la satisfacción de pisotear a todos los que en su día me pisotearon a mí. Sin cuidado. Sin compasión. Así, como quien habla del buen día que hace y esas cosas que se dicen cuando no conoces bien a la persona que está a tu lado. 
También dicen que hasta que no estés bien contigo mismo, no vas a estar bien con nadie. Y yo eso (todo) lo llevo muy mal. Y no quiero llevarlo muy mal. Y... y qué complicado es todo. Hasta expresarme bien es complicado. Es difícil hacer ver a otra persona todo eso por lo que estás pasando con un par de textos medianamente largos. 


¡Pero qué más da, si hoy he cantado por la calle!

4 comentarios:

  1. Dejas de merecer quejarte, y dejas de merecer quererte a ti misma.... ¿Cómo vas a querer algo de ti que desprecias en el resto de humanos sobre la faz de la tierra? Calma, poco a poco, ponte metas cortas de lo que quieres ser, trata de averiguar si ya lo eres y si no cámbialo, poco a poco, no te lies ni te satures.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuéntame el secreto para empezar a quererse a uno mismo...
    Grande, como siempre.
    Un besito de esquimal.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! pasate por mi blog milesdeplumasgastadas.blogspot.com que tienes un premio!!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes expresarte perfectamente, pero no sabes con quien. ¿Verdad?
    Las personas siempre fallan, siempre. Eso es lo que he aprendido yo, por lo menos.
    Lo único importante es que sepas escucharte a ti misma y solo te fijes en lo que tú misma pienses. No hace falta ni que te quieras a ti misma, solo no te falles sea como sea.
    Cuidate. :)

    ResponderEliminar