Translate

viernes, 16 de agosto de 2013

Viento de primavera.

Supongo que no es lo mismo estar feliz que ser feliz. Y supongo que no es tan difícil conseguir lo que te propones. Llega una mañana en la que te levantas y ese viento inspirador de primavera (aún a finales de verano) recorre cada milímetro de tu cuerpo dejando una sensación esperanzadora que te hace volver a creer que todo se puede lograr, incluso lo que ayer te parecía improbable o hasta me atreveré a decir imposible.
Supongo que hacer suposiciones es de gente indecisa. Pero lo que tengo muy claro en estos momentos es que nunca me rendiré. Que hasta el día de mi muerte no dejaré de luchar por mis sueños. No quiero acabar como esas ancianas resentidas que necesitan criticar a todo el mundo para llenar ese gran vacío emocional que tienen gracias (o no tan gracias) a no haber perseguido sus ideales. Y sí, en ese grupo de "ancianas" incluyo a muchas personas de quince años. ¡Malditos cobardes! Al fin y al cabo, ¿quiénes somos tirados en nuestros sillones? Que puede que fuera seamos los feos, los raros, los diferentes, pero, ¿y qué más da? Yo quiero ser alguien. De eso estoy segura. Y sé que no voy a ser nadie encerrada. 
Seamos realistas, ¿qué sería de Hércules si no hubiese salido y no se hubiese encontrado con Phil? ¿Y qué me decís de Cenicienta si no se hubiese escapado de casa para ir al gran baile? ¡Nadie! ¡No serían absolutamente nadie! 
A lo mejor esto sólo es una gran estupidez escrita en el blog de una chica con muchas ganas de pensar. O de sonreír. No sé. Pero mientras tú estés durmiendo hasta tarde mañana por la mañana como todos los días, yo saldré a la calle. No a pasear. A sonreír. A ser feliz. En serio. 

3 comentarios:

  1. Tienes mucha razón.
    Y yo también hago eso de pasear. Pero que mañana me vaya a levantar tarde no significa que por la tarde no pueda salir a ver la puesta de sol, oque hoy no vea el amanecer desde mi ventana, o desde la playa como el otro día.
    Perdona que me extienda, pero me ha gustado lo que dices y a estas horas..

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Como casi todo lo que escribes, Belén. Tienes una forma de expresarte, de escribir lo que piensas muy madura para tu edad, al menos eso creo yo. Sigue así, sé que tienes muchos comentarios de este estilo al día, pero yo no aoy ninguna mojabragas tuya, pero de verdad, escribes muy muy bien. No dejes nunca de perdeguir tus sueños, Belén, que aunque no se cumplan, al menos saber que lo intentaste ya es más de lo que muchos hacen, un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Podrías hacer una cover de alguna canción de Avril Lavigne? Por ejemplo: Alice, What The Hell... etc :3

    ResponderEliminar