Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

Sin título por falta de imaginación (o ganas de pensar).

El problema está en que les doy demasiada importancia a cosas que realmente no son importantes. Que pienso mucho y escribo aún más. Porque yo me entiendo, pero siento que los demás no me quieren entender. O al menos no se esfuerzan en ello. Es este maldito vacío, que no se podría llenar ni con todo el chocolate del mundo. Es el no poder tapar mis sentimientos con una sudadera de la talla XL, o no poder resguardarme de mis lágrimas con un paraguas. Simplemente, me siento vacía. Aburrida, pero sin ganas de desaburrirme. Perdida. Últimamente es todo tan extraño que lo único que puedo hacer es leer, escuchar música y ver entrevistas de los protagonistas de El Gran Gatsby. Para poder decir que estoy no bien, pero sí distraída, básicamente. Supongo que eso es lo máximo a lo que he podido y puedo aspirar desde hace bastante tiempo, a estar distraída. Y con bastante tiempo me refiero a... ¿un año? Ya he perdido la noción del tiempo. ¡Ni que tuviera ochenta y dos años! 
Se me había olvidado mencionar lo de escribir. Es lo que hago junto a leer, escuchar música y ver esas entrevistas. Mira tú por dónde, esto ha comenzado siendo un simple texto para desahogarme predestinado a perderse entre las demás notas de mi móvil, pero he decidido publicarlo en mi blog. Lo tengo muy abandonado. Quizás sea porque todo lo que necesitaba escribir hasta ahora ya lo había escrito antes. Y no quiero repetirme.
¡Es que me jode que mi abuela se pase el día hablando de lo poco que como! Y me jode que no me crean cuando digo que si he llegado aún más tarde de lo normal ha sido porque el semáforo no se ponía en verde. Y me jode tener que moverme porque empiece a entrar el sol por esa franja que siempre queda al descubierto en la ventana. Y me jode que ya no me quepan pantalones que antes me quedaban bien. Y lo que más me jode, es que nadie se dé cuenta de que no estoy bien. ¡Que nadie se dé cuenta de que estoy jodidamente rota!

3 comentarios:

  1. Hola Belén. Sé que este comentario no tiene nada que ver con el blog, pero me gustaría que vieras este vídeo: http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_1122248403&feature=iv&src_vid=0ENf5LwhAYc&v=ZzvK5uLu7F0
    Puede que ya lo hayas visto, pero si no es así, me gustaría que tomaras un poco de tu tiempo y lo usases para el vídeo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No sé ni como empezar a escribirte esto. Simplemente quiero decirte que sé como te sientes, sé que crees que a veces eres demasiado pequeña solo por que un inmaduro de 16 años lo ha dicho, que te entiendo, que yo también necesito algo con lo que llenar este vacío. Pero llevo así demasiado tiempo y quiero darte un consejo (quizás no sea exactamente un consejo, pero no sé), "somos demasiado jóvenes para ser tan infelices", y no te digo que salgas ahí y finjas estar bien cuando no lo estás, pero no te puedes quedar ahí, distrayéndote. Estoy segura de que habrá alguien que intente hacerte sentir mejor, y por esa persona que está esperándote en silencio, a escondidas, tienes que sonréirle a la vida. Y cuando pase el tiempo mirarás atrás y pensarás "Ninguno de ellos consiguió cambiarme", por que al fin y al cabo, todos volvemos a ser quién éramos, todos volvemos a ser felices. Ya lo sabes, el tiempo lo cura todo.

    ResponderEliminar
  3. Nenúfar, aun que tú no lo sientas, eres jodidamente preciosa con una voz perfecta y sí, eres genial de todas las formas posibles... Sé que últimamente estás mal pero me parece que personas como tú, que valen tanto y hay tan pocas deberían de ser felices... Si algún día te sientes realmente mal contigo misma a lo mejor te sirve este video... O a lo mejor no :S https://www.youtube.com/watch?v=nyVCQoDqbG4&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar