Translate

jueves, 11 de julio de 2013

Es más fácil creer en Dios que en el olvido.

Tras darle muchas vueltas, he llegado a la conclusión de que no hay nada más difícil, retorcido y doloroso que el olvido. Aunque bueno, estás tú.
En realidad no mereces este pequeño (gran) hueco que te he hecho en mi cabeza. Pero el caso es que lo tienes, y eso es algo que ni siquiera tú puedes cambiar. Y es que te echo tanto de menos...
Me duele ver a toda la gente que me rodea feliz, "enamorándose" de una persona diferente cada semana, mientras yo me planto todos los días frente al espejo pensando: "Mírate, sigues anclada en él". 
A veces pienso que sería mejor no haberte conocido. Bueno, más que pensarlo, lo sé. Sé que sería más feliz si no me acordase de ti cada vez que alguien dice tu nombre. Que es más fácil creer en Dios que en el olvido, o en tus palabras. No sé. Ya llevo esperando dos años para esa tarde de fotos contigo. Se supone que cuanto más larga es la espera, mejor es la recompensa, ¿no? Pues no me decepciones, que te conozco. 
Al final siempre te dejo como al cabrón que no hace nada por mí. Y eso no es verdad. Eres una de las mejores personas que he conocido, y no me arrepiento de haberte escogido a ti entre todos los demás. Porque tú siempre vas a estar ahí. Las 24 horas. Los 365 días al año. Dándome un abrazo cuando más lo necesito. Contándome lo que sientes. Lo que no le cuentas a las demás. Y, ¿sabes? Eso significa mucho para mí. 
Tus "¡Buenos días!" son los que de verdad hacen que sea un buen día. Y es extraño, porque yo antes no era así. Y ahora sólo sé escribirte a ti. Creo que eso es malo, pero, ¿qué más da? Mis amigos deben estar cansados de escucharme, así que, supongo que es mejor escribir. 
La verdad es que, como tú dices, a veces me siento sola. Me gustaría poder fijarme en otras personas. En parte, puedo hacerlo. Pero al final siempre vuelves como una ráfaga de viento. Y no me refiero a una suavecita. Digo de éstas que te dificultan los pasos.
Y qué le vamos a hacer, si el olvido no existe y aunque intente creer en él, no me lo pones nada fácil.

2 comentarios:

  1. Esta entrada si que es de esas que cada uno interpreta como quiere. Si no das tantos detalles es más fácil adaptarlo a la vida de cada uno (ojo: no digo que las demás entradas no estén bien).
    Sé qué a parte de desahogarte quieres conseguir esto que te digo y, en esta anónima, lo has conseguido.

    ResponderEliminar