Translate

sábado, 13 de julio de 2013

La vida es más bonita cuando cantas por la calle.

Hoy es uno de esos (muchos) días en los que no sé cómo empezar la entrada. Creo que con el título bastaría, pero hay que escribir más mierda para rellenar, ¿no? Pues allá vamos.

A veces me encantaría ser una de esas personas que se dejan los pulmones paseando, la vergüenza en un grito y las piernas Dios sabe dónde.
¿Por qué tendría que tener sentido? Tú tampoco lo tienes, y mira.
Me refiero a que me gustaría olvidarme de todo el mundo por un día. Salir a la calle con ganas de comerme el mundo y no el coco, sin importar las miradas o comentarios que pudiese hacer cualquier extraño. Al fin y al cabo, ¿por qué tendrían que importarme? Que les den. Yo puedo ser feliz. Yo voy a ser feliz.
Aún va a ser cierto eso de que sólo hay que mirar la vida con otros ojos. Éstos ya han visto demasiado y no han sabido ser positivos. ¿Por qué no volver a empezar? Sin lágrimas, sin complejos, sin ti.
                                                                                                                                                Buena idea. 

4 comentarios:

  1. Belén, eres apasionante.

    ResponderEliminar
  2. No sabes el efecto que causan tus palabras en mí (y seguro que en muchos más). Eres tan increíble y admirable qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon.
      Belén, eres increíblemente fantastica. Gracias por todo y más.

      Eliminar
  3. Es impresionante el gran efecto que causas en tanta gente, y por eso te admiro.
    Por una parte, (por una gran parte), te entiendo. Son esas ganas de querer gritar, de sentirse libres. Todavía no sé qué es lo que nos retiene, qué es lo que no nos deja salir y darle la vuelta a todo, enseñarle a los demás que podemos ser felices con simples gestos. Daría lo que fuese por ir gritando por la calle, cantando, bailando, pero al final solo consigo reprimir mis lágrimas y quedarme sentada frente al ordenador. Creo que al final es lo único que queremos, llorar. Y no debería ser así. Seamos felices todos por una vez.

    ResponderEliminar