Translate

sábado, 8 de junio de 2013

Y ahora ella no es nada.

"La recordaba con la espalda llena de lunares y su melena rubia tostada por el sol, esa misma que nunca recogía. Odiaba tener que llevarla recogida. Tenía una forma adorable de sonreír cada vez que me saludaba por las mañanas. Una forma adorable de mirarme cuando nos despedíamos por las noches. Sus brazos parecían tan frágiles que daban la sensación de poder romperse en cualquier momento. Esos gestos suyos que incitaban a levantarla en el aire agarrándola por la cadera y darle mil y una vueltas. Su nariz era pequeña y redonda, como la de un bebé. Siempre que intentaba ponerse seria, le entraba la risa; luego se quedaba inmóvil, mirando al horizonte, o mirándome a mí, con esos ojos color cielo de los que más de uno se habían enamorado, incluido yo. No era demasiado alta; tenía que ponerse de puntillas para darme un beso. Su voz era dulce y seria al mismo tiempo. Cuando hablaba, sentía que sólo lo hacía para mí, que éramos las únicas personas en el universo. No soportaba que intentasen protegerla, algo que yo hacía a menudo. Era fuerte (psicológicamente hablando), una de las personas más fuertes que he conocido. Siempre decía que no le tenía miedo a nada, aunque los dos sabíamos que eso era mentira. Cuando se enfadaba, me llamaba por mi nombre entero. Le encantaba mi nombre, y a mí me encantaba el suyo. Solía llevar sudaderas de hombre, de unas cuantas tallas más de lo que necesitaba. Nunca se ponía tacones. Cantaba, tocaba la guitarra. Y lo hacía todo tan bien que me dejaba sin habla. La verdad es que era mejor observarla en silencio que hablarle. Jamás la vi con una prenda rosa, no le gustaba nada ese color. Tampoco le gustaba que le ganasen, fuera en lo que fuese. Era discreta y decidida. Pero, ante todo, era ella. Aunque quisiera haber encontrado otra igual, o quizás parecida, no la habría encontrado.


                                                                                                                                                                Y ahora... Ahora ella no es nada."

2 comentarios:

  1. Tu entrada es preciosa.
    Este tipo de entradas, son las que más gustan.
    Son las entradas que las entiende solo la persona que la escribe, y eso hace que cada persona lo interprete como quiera, ya sea con una persona u otra.
    Posdata:
    Si te pasaras por mi blog ( http://yamaravm.blogspot.com.es/ ) y comentaras/opinaras lo que te parece, estaría genial y te lo agradecería.
    Un abrazo muy fuerte.
    Obvio, te seguiré leyendo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Estas son esas entradas que se te ocurren de un momento a otro, donde sea, describiendo cono quieres que te vea el chico del que estas enamorada.
    Estas entradas, molan.
    Un beso muy grande, como tú.
    Aqui te dejo mi blog, Nenúfar:
    desdelaceldadeautores.blogspot.com

    ResponderEliminar