Translate

viernes, 7 de junio de 2013

Me echo más de menos.

No soporto los "has cambiado". Prefiero una patada en el estómago antes que tener que oír esas palabras. Yo sé que he cambiado. No se cambia por gusto. No se cambia inconscientemente. A veces cambiamos por experiencias, por recuerdos, por decepciones. ¿De verdad alguien puede llegar a pensar que me gusta ser infeliz? ¿Que me gusta llorar todos los días? Qué ingenuos. 
Yo echo de menos sonreír de verdad. Echo de menos que mi máxima preocupación fuese un amor no correspondido. Echo de menos aquellos tiempos en los que un par de palabras no me afectaban y me quería a mí misma como la que más. Sí, yo en un tiempo fui así, todo lo contrario a lo que soy ahora. ¿Qué ha pasado? Pues que ahora pienso más. Qué asco me da esto de crecer. Verdadero asco. No hay otra palabra. Me dicen esos "has cambiado" como si se tratase de un "hace buen día". Las palabras duelen, ¿sabes? 
Y de entre todas esas expresiones, de esas malditas expresiones, la que más me repugna, sin lugar a dudas, es esa que dice "echo de menos a la Belén de antes". ¿Por qué? Porque yo también la echo de menos. Porque yo también quiero volver a ser la de antes. Porque ahora no puedo retroceder. Porque me gustaría responder un "yo no", pero no puedo.

Así que créeme: yo me echo más de menos. 

2 comentarios:

  1. Eres interesante realmente interesante para q engañarnos
    Tus perspectiva como ya dije en un comentario anónimo me fascina y harta estaras de elogios y agradecimientos por lo escribes pero esto en absoluto es un elogio
    Voy a ser sincero por lo general haces buenos escritos sin llegar a ser brillantes pero si muy buenos pero este me ha llamado la atención en concreto no por q me hallas descubierto nada porque estas reflexiones también las padecco yo si no porque creo q estas equivocada es de los pocos escritos tuyos q he leído con el cual discrepo pero no discrepo de un modo contrario a tus ideas si no todo lo contrario me siento identificado pero en este tema yo encontré una respuesta un poco mas halla y lo q te quiero decir espero q aunq no lo utilices tampoco lo desperdicies es q :
    Estas totalmente equivocada la vida es el regalo mas maravilloso q hay nos da palos , nos levantamos y nos da uno mas fuerte aun nos sentimos indefensos e inútiles y nuestra impotencia se apodera de nuestro raciocinio y eso te lo garantizo por mi experiencia con ciertos estupefacientes
    Pero eso es todo ? No o eso solo es la puerta a la verdadera felicidad
    La q nos llena realmente
    Porque miedo a cambiar ? No has pensado y si cambio a mejor ? Aparte mira lo así q tiene de malo cambiar eres como eres en x momento q problema ves en cambiar
    A lo q tu llamas cambiar yo lo llamo conocerse porque el drogadicto por ejemplo es cambiado a la fuerza por lo q mete a su cuerpo eso le hace cambian el carácter los sentimientos la forma de ver la vida TODO
    Pero tu , tu eres sana no dependes de nadie mas q de ti misma o de algún amor por fuerte q sea a eso no es dependencia eso es vida y creeeme realmente cuando te lo digo q crecer es un regalo pero q solo nos dan una vez y no te sientas diferente tu por crecer y cambiar porque salta a la vista q eres mas inteligente q todas tus amigas seguramente piensa q igual las q han estancado en su mundo de yuppy son ellas
    Tu estas avanzando estas creciendo interiormente te estas conociendo y superando cada día y lo peor q puedes hacer es negarte a ello
    Y dime algo a pesar de todos esos males y miserias q plasmas en el folio dime
    No eres feliz
    No ves la vida como algo precioso ?
    Creo q podíamos hablar de ciertos temas si no consideras adecuado

    ResponderEliminar