Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

Vacía.

De repente, llega un día en el que te despiertas y te sientes vacía. Ni bien, ni mal. Vacía. 
Es como cuando te saltas una de tus comidas diarias y te duele el estómago, porque sientes que te falta algo. Y es que hay veces en las que sabes qué es ese algo, pero también hay otras muchas en las que no. Y, ¿qué hay peor que echar de menos algo que no puedes conseguir?
A mí me falta él. Me falta un nombre. Una cara. Una persona. Eso es, me falta una persona a la que aún no conozco. 
Me falta una persona que me quiera como soy. Una persona a la que dedicarle canciones. Una persona que no me haga llorar. Me falta decir mi típico "siempre igual" en tono alegre. Crear la palabra "desefímero", o "inefímero", quizás. 
Me da hasta pena leer las gilipolleces que escribo. ¿Desde cuándo soy yo así? 
Cuando era pequeña, me hablaban de la adolescencia como la mejor etapa de la vida: amigos, fiestas, novios, hacer todas esas cosas que no podía hacer porque era demasiado pequeña... En fin. Sólo mentiras. 
A mí nadie me habló de los complejos. De los puñales que me iban a clavar mis queridos "amigos". De la cantidad de lágrimas que iba a derramar por culpa de cualquier anormal con ganas de otra chica más. Nadie me contó que las letras de las canciones iban a empezar a cobrar sentido. Que la gente se iba a olvidar de mí. Que iba a tener que esforzarme tanto para conseguir lo que quisiera. 
Nadie me despertó. La realidad tuvo que ocuparse de ponerme una alarma y hacerme caer en la cuenta de que éste no iba a ser mi mejor momento.

4 comentarios:

  1. Esto no se si lo vas a leer o no pero muchacha
    Tu q años tienes ?
    Tienes una perspectiva de la vida fascinante realmente
    Leí este blog desde twitter por casualidad y realmente no esperaba encontrarme algo así
    Me encanta tu visión ya no la voy a catalogar de inspiradora ya q esas conclusiones también me salen a mi cuando estoy delante de un folio aunque desde la perspectiva de un hombre
    Y esas mil preguntas q nos rondan en la puta adolescencia son algo realmente difícil de responder pero tu forma de intentar expresar lo q dientes con palabras me gusta me gusta realmente
    Seguiré leyendote
    Y si te parece apropiado te puedo enseñar algo de lo q escribo
    No soy tan osado por decirlo de alguna manera como pa subirlo a internet porque lo q escribo ed muy mio pero con ciertas personas con perpestiva se puede compartir
    Es una afición al fin y al cabo mas útiles a nivel personal q otras pero aficiones al fin y al cabo

    ResponderEliminar