Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

¿Por qué censuramos palabras como "puta" y no otras como "amor"?

No sé qué es peor, si el daño que provocan los insultos o el que provoca el amor.
Dicen que de algo hay que morir, sin embargo, "muero de amor" es una frase que la mayoría de la gente interpreta como algo positivo. ¿Y Romeo? ¿Y Julieta? Ellos murieron de amor. A mí no me gustaría acabar así. No. A mí no me gustaría morir de amor.

Es una adicción. Una maldita adicción. No puedes controlarlo, sólo te engancha, como una droga. Ahí es cuando las cosas pueden ir bien, o no. Y en caso de que vayan bien, ¿cuánto durará? Prometemos muchos "para siempre", pero, ¿para qué? Si sabemos perfectamente que no va a ser más que otra promesa rota. 
Al final te cansas de romper promesas y de que te rompan a ti mismo. Y, como cualquier ser con uso de razón haría, pierdes la confianza. En todo y en todos. 

Y ahora, decidme; ¿todavía pensáis que los insultos hacen más daño que el amor?

4 comentarios:

  1. En mi opinión, el amor es lo más doloroso que existe, sobre todo el no correspondido. Pero que la persona a la que amas te haga daño o que vuestro amor sea "prohibido" duele más que cualquier insulto o golpe.

    Gracias Belén.

    ResponderEliminar
  2. Belén, joder, Belén. Eres una puta artista, de verdad. Escribes genial, tocas al guitarra, haces unas fotazas increíbles, etc.
    Y encima demuestras mucho, sonriendo cuando hay tanta gente en twitter intentando joderte. Sigue así, no cambies.

    ResponderEliminar
  3. Platón consideraba el amor una enfermedad, y no se equivocaba. Según estudios americanos de estos raros, el amor es un trastorno obsesivo hacia una persona que no poseemos y que deseamos que sea "nuestra".

    ResponderEliminar
  4. No te mereces esto, ¿cuántos años tienes? ¿Trece? ¿Catorce? Sí, sé que la edad no te importa, sé que eres más madura de lo habitual. Pero no te confundas, la adolescencia no es la peor etapa de tu vida, no lo es si tú no quieres que lo sea. Te empeñas en estar mal, puedes engañarte diciendo que no, que tienes mala suerte en la vida, que eres una desgraciada. Te vuelves a confundir, no eres una desgraciada, seguro que tendrás amigos que te quieren y unos padres que te adoran. ¿Quieres pensar que tu vida es una mierda? Piénsalo, si te ayuda a sentirte bien, vale. Pero, hazme un favor, piensa en que no se puede ser tan débil en esta vida, no puede afectarte todo tanto. ¿Crees esto duro? Espera a ser mayor, a crecer y a tener preocupaciones serias, a perder a gente que quieres, a vivir una VERDADERA historia de amor. Quieres crecer demasiado rápido, te gusta estar mal, te gusta llorar, puedes pensar que no pero utilizas eso para escusar tus momentos de bajón. Todas tenemos momentos de bajón, pero no se pueden tomar de la manera que tú lo haces.
    Valórate un poquito más Belén, sé que dirás "¡¿Qué coño sabrás tú?!" Cierto, no sé nada, pero eres una persona increíble y no te mereces esto que te estás haciendo, porque no te lo está haciendo nadie, eres tú la que te haces daño. Si quieres, puedes tener una vida adolescente llena de fiestas, rollos y viajes. Solo hay que querer, créeme.

    ResponderEliminar