Translate

domingo, 28 de abril de 2013

"Y es que ya no sé ni lo que digo".

Son esas ganas de gritar. De romper a llorar en medio de clase. De mandarlo todo a la mierda.
La única persona que podría sacarme una sonrisa de verdad, es esa por la que estoy llorando. Soy yo. Soy yo la que se pasa las noches en vela esperando alguna señal que me indique que no todo está perdido. ¡Qué estúpida! 

Vuelvo a escuchar aquella canción que había prometido borrar. Aquella canción que llenaba mi almohada de lágrimas. Al fin y al cabo, ¿qué más da? Iba a acabar mojada de todas formas. 

"Sonríe". "No estés mal". "Eres fuerte". "No me gusta verte así". ¡Basta!
Las palabras, las frases. Ellas son las que me han hecho esto. Todo lo que se escucha aquí dentro. Es frustrante. 
Tus intentos de consuelo son un millón de veces más débiles que los insultos de mi subconsciente hacia mí misma.
Y cuando creo que no puedo estar peor, cometo otro error. ¿Debería hacer una lista? Quizás. Así mataría mi tiempo. Y es que ya no sé ni lo que digo. 
Rota, desanimada, destrozada. Así me siento. Y cuando una está así, se vuelve loca. Ya casi ni me entiendo a mí misma. Y los días pasan. Y las semanas pasan. Y los meses pasan. Y los años pasan. Y ese único detalle que va a hacerme sonreír al fin, va a durar un instante. Y cuando eso suceda, ¡bienvenida a la misma mierda de siempre! Aquí se pueden fingir sonrisas, nadie lo notará. Tranquila, puedes llorar, lo máximo que hará la gente que dice preocuparse por ti es soltar alguna de esas típicas frases que no te ayudan una puta mierda pero que hacen a la otra persona sentirse bien consigo misma. Malditos hipócritas. Y maldita locura que se apodera de mí. Yo no era así. Yo sonreía. Yo me quería. 

3 comentarios:

  1. Esta entrada, está cargada de sentimientos. Buena manera de escribir.
    Quiero decirte una cosa: no soy tu fan, simplemente te sigo en Twitter, y pienso que no deberías dejarte influenciar tanto por lo que digan los demás. Twitter es solo Twitter. La gente que está detrás de sus pantallas, son personas normales y corrientes, como tú. Cuando alcanzas fama en Twitter tienes que aceptar que haya gente a la que no le gustes, y esas críticas y esos insultos, no te deben importar. No soy la más indicada para decir lo que diré a continuación, ya que yo tampoco he aprendido a hacerlo: Belén quiérete. Quiérete antes de que sea demasiado tarde. Antes de que todo esto te hunda más. Porque un día llegará a estar por los suelos, y ya no podrás levantarte. Deja de esconder tu cara tras tu pelo y sonríe. Y sé fuerte. No te dejes avasallar por unos pocos. Y eso es todo. Besis.

    ResponderEliminar
  2. Belén, se que esto no te servirá de nada. Pero decirte que escribes genial, con tus palabras emocionas. Decirte que me encantas, tu forma de ser y de escribir. Y que aunque no nos conocemos me sacas sonrisas diarias por twitter, gracias. No pretendo ser una mas que te dice frases en plan 'tu solo sonrie' o cosas asi, pero si pretendo que te des cuenta de que tu vales tanto como el resto y tienes que empezar a valorarte.

    ResponderEliminar
  3. Hooooola Belen, es genial que te hayas hecho un blog, es, muchas veces, la mejor manera de expresar lo que sientes, y me encanta la entrada, tiene mucho sentimiento y verdad, pero, si no es mucho pedir, una entrada dando las razones de tanta tristeza estaria genial, un beso sesde Alicante guapa, sigue así.
    Pasate por mi blog, y a ver si te gusta:
    www.desdelaceldadeautores.blogspot.com
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar