Translate

lunes, 29 de abril de 2013

¿Por qué yo loca y no otra?

Me pregunto quién define el significado de palabras como "loco", "raro" o "normal". ¿Y si esas personas son las locas y se consideran normales? ¿Y si para ellos yo soy rara y para mí lo son ellos? Qué lío.
Son unas palabras demasiado subjetivas y demasiado utilizadas. En realidad no hay nada normal. Puede haber algo frecuente, pero, ¿normal? ¿Acaso lo que es normal para mí lo es para el resto? ¿Acaso los locos se llaman locos a sí mismos? ¿Acaso los raros se consideran raros? Está de moda poner etiquetas. Parece que todo tiene que tener un nombre, y no, no es así. No hace falta definir a una persona, basta con observarla. Basta con fijarse en cada una de sus palabras, cada uno de sus detalles, cada uno de sus actos. Nadie será para mí igual que para ti. Si fuese así, qué aburrido sería todo, ¿no? Al fin y al cabo, las diferentes opiniones de cada uno son las que nos hacen únicos, las que hacen de todo esto una mierda más entretenida.

2 comentarios:

  1. Todos etiquetamos según nos veamos a nosotros mismos. Quizás sea al revés, y en realidad todos eso que se consideran raros, tan solo son un más. Quién sabe. "Son palabras demasiado subjetivas y demasiado utilizadas".

    ResponderEliminar
  2. Belén, como puede ser que cada cosa que escribas sea más perfecta aún que la anterior?
    Para nada esta entrada es una tontería, al contrario, es preciosa, al igual que las demás.
    Es que me dejas sin palabras, yo no hubiese sabido expresar tan bien todo lo que as escrito.
    Tienes mucho talento para escribir.
    Y a ver si empiezas a valorarte más a ti misma, que vales mucho guapa! :)

    ResponderEliminar