Translate

lunes, 29 de abril de 2013

Sara.

Un tal 4 de marzo de 2012 agregué a una chica a Tuenti. Éramos las dos directioners, y estábamos en aquella época en la que agregábamos a cualquier persona que subiese fotos de nuestros ídolos. 
Bien, al principio hablábamos sólo de vez en cuando. Nos preguntábamos esas típicas cosas que se preguntan cuando conoces a alguien que pertenece a tu fandom: cuál es tu favorito, cuánto tiempo llevas conociéndolos, etc.
Conforme pasaban los días, íbamos hablando más. Nos contábamos lo que nos pasaba día a día, lo que nos preocupaba. Y así, empezamos a ser amigas. Resulta que pasaron los meses y esta chica empezó a convertirse en una persona muy importante para mí, una persona a la que necesitaba. Y así seguimos, hablando de todo lo que teníamos en común, insultándonos la una a la otra, aconsejándonos, hablando de amores, riéndonos. Hasta que un buen día me di cuenta de que ella era mi mejor amiga. 
Hace relativamente poco empezamos a llamarnos por teléfono. Me he dado cuenta de que ella es una de las pocas personas que consigue hacerme reír por muy mal que esté. Que cuando hablo con ella se me olvidan todos mis problemas. Ya ha pasado un año, y al fin la voy a poder abrazar. El mismo motivo que nos hizo conocernos, nos va a volver a unir en mayo. Por fin voy a poder mirarla a la cara. Reírme con ella a mi lado. A lo mejor no es mucho tiempo, pero, ¿qué más da? Llevo esperando esto desde hace mucho. Hay un montón de gente que dice que la distancia es un problema. Que no se pueden tener amigos a los que no ves todos los días. Me acordaré de todos esos imbéciles cuando esté abrazando a mi mejor amiga en Madrid. 

1 comentario:

  1. Esta entrada es genial, Belén. Es personal, pero transmite mucho. Y dices toda la verdad. La distancia no importa si lo que se siente es verdadero. Y estoy completamente segura de que si tu amiga lee esto seréis inseparables. Y por cierto, he leído tus entradas, y la verdad es que me gusta y por eso te sigo desde ya. Te dejo mi blog, por si te apetece pasarte y leerme. Muchos besos desde http://laimperfeccionenpersona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar