Translate

sábado, 19 de octubre de 2013

Fría como el aire que empañaba su ventana.

Se sentó en el alféizar de la ventana mientras escuchaba su canción favorita cuando, de repente, todas aquellas palabras que hasta el momento le habían resultado tan familiares, se desvanecieron entre las bocanadas de aire que salían por su boca. Y, por primera vez, cobraron sentido. 
Las lágrimas comenzaron a formar caminitos helados por su cara. Tan helados que quemaban.
Y miró por la ventana. Y el otoño había llegado. Y el suelo estaba todo vestido con los tonos rojizos de montones de hojas caídas y resquebrajadas, como sus labios. 
A lo mejor ella era así: destrozando todo a su paso, tal y como lo había destrozado a él. Fría como el aire que empañaba su ventana. Y, aún así, apasionante. Con aquella sonrisa encandiladora y sus ojos, a veces verdes, a veces dorados. Con esos labios que habían dicho pertenecer a tantos cuando realmente sólo eran de ella. Y aquel corazón. Oh, aquel corazón tan irrompible. Tan distante. Tan suyo.
Así era ella.
Ella era el otoño. 

7 comentarios:

  1. Me gustaría poder casarme con cada una de tus palabras, Belén.

    ResponderEliminar
  2. Creo que, no todos lo muestran y pocos lo dicen. Pero, eres demasiado irritante y apasionante a la vez. Como una caja fuerte. Supongo que eso es a lo que llega la vida, a cajas fuertes, a personas y llaves. A secretos rotos. Gracias igualmente por estar ahí, por ser tan misteriosa que atraes. Por ser humana, y no muñeca de plastico. Por tener sentimientos, todos los que a mucha gente les falta.

    Gracias tambien por escribir, que no arreglas el mundo haciendolo, ni si quiera una pequeña parte de el, (ojala algun día lo hagas). pero si arreglas personas, o empiezas a hacerlo, el resto es cosa de cada uno.
    A mi, sinceramente, me pones nerviosa, de una forma total e incondicional. Porque me pone nerviosa que estes tan cerca y tal lejos. Que nos muestres como eres, y te guardes todo lo demás. Pero supongo que eso nos pasa a todos. Tú simplemente, eres menos transparente, y mas dolor.

    Intento ser sincera, aunque pocas veces lo consigo. Gracias igualmente Nenúfar. De todos se aprende, tu eres una gran profesora aunque no lo intentes.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que a veces yo sea Otoño, pero no duele, es bonito.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo amiga bloggera. Hacía tiempo que no pasaba por tu espacio.
    Parece que la llegada del otoño no nos ha sentado a todos muy bien. Bueno, a mí sí; yo la estrené con una entrada llena de fotografías otoñales echas por mí (quería estrenar mi nueva cámara de fotos).
    Entiendo por tus palabras que enlazas el dolor sentimental con la llegada de la estación otoñal (casi todos lo hacemos). En fin, solo decirte que aquí tienes a una bloggera para lo que necesites, ¿ok?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Joder, qué bonito tienes tu blog, es como para ponerse en plan sentimental, ¿sabes?.
    Lo he visto por tu tweet y se nota que le dedicas muchas horas.
    Si puede ser, me gustaría que me dijeras el nombre de las canciones que tienes puestas de fondo, porque jo, son preciosas y no conozco casi ninguna.
    Y si no te importa: ¿Podrías decirme como se pone esa aplicación para que se oiga música? Es que yo no consigo descubrir como se hace, y uff, no se me da muy bien eso del diseño xd
    Voy a crear un nuevo blog porque los que tengo ya están abandonados desde hace tiempo, y me vendría muy bien tu ayuda.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Está demostrado. El increíble se queda corto, en estos casos.

    ResponderEliminar