Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

Perdido.

Me dio la mano: estaba fría, como de costumbre. Con la otra sujetaba un cigarrillo que acababa de encender. A mí me repugnaba aquel olor, pero hubiera soportado lo que fuese con tal de estar a su lado. 
Intenté mirarla a los ojos, no sabía por qué, quizás para buscar algo. Después me di cuenta de que lo que buscaba probablemente se hubiese ido hacía ya tiempo. De todas formas, con todo aquel maquillaje y su mirada clavada en el horizonte, no habría conseguido encontrar nada, por mucho que aún siguiese allí. 
Siempre me había preguntado por qué se maquillaba tanto, con lo guapa que era al natural. Una vez la había escuchado gritarle a alguien por teléfono que estaba cansada de tachar lágrimas y supuse que sería una metáfora, pero en aquel momento ya no estaba tan seguro.
Y entonces giró la cabeza y me sonrió, mientras el humo se escapaba de sus labios rojos. 

Estaba matándonos a los dos y ni siquiera se daba cuenta.

3 comentarios: