Translate

domingo, 15 de diciembre de 2013

Título de la entrada.


Siempre la había envidiado. 

Tenía aquella sonrisa perfecta y los ojos negros como el café. Tan divertida, tan inteligente. Tan delgada sin tan siquiera hacer ejercicio. La melena hasta la cadera, la piel bien pálida. Adoraba las pulseras. Nunca tenía ojeras. Era aquella típica chica a la que todo el mundo quería.

Excepto ella misma.

Tenía aquella sonrisa falsa y los ojos llenos de lágrimas desde las cuatro hasta las seis y desde las ocho hasta las once. Menos los martes, que tenía cita con el psiquiatra a las cinco. 
Tan perdida, tan rota. Tan delgada sin hacer más ejercicio que el de encerrarse en el baño y meterse dos dedos en la garganta.
La melena hasta la cintura, que siempre iba cubierta por sudaderas casi tan grandes como su tristeza. 
La piel bien pálida, como la de un enfermo justo antes de escapársele el último suspiro. 
Adoraba las pulseras. Las mismas pulseras que escondían tan bien aquellas decenas de cicatrices. 
Nunca salía a la calle sin embadurnarse las ojeras con una buena capa de maquillaje.

Siempre la había envidiado. 

10 comentarios:

  1. Belén eres increíble tienes una capacidad para escribir que no la tiene mucha gente eres la mejor persona que he conocido

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, escribes genial

    ResponderEliminar
  3. Soy un niño que te conoce muy bien, soy de tu ciudad y bueno: Hoy se enteró de de que aquella chica que tanto le gustaba, que tanto le hacía pasar las noche imaginandose como sería todo si saldrían juntos. El sabía que era probable que nunca llegarán ni tan si quiera a volver a verse, pero el intentaba sobrevivir a base de sueños le costaba como verla a lo lejos con ese pelo rojo mejor dicho naranja como su color favorito y no poder ir allí a abrazarla o al menos sólo saludarla cualquier cosa con tal de verla. El sabía que ella no le quería le había mandado varios mensajes a otras redes sociales y ella ni tan siquiera contestaba, el se desesperaba pero seguía con la esperanza bien alta.
    Pues bien el hoy se enteró de que tenías novio, el cuerpo le había hecho temblar, temblar de amor. Quería romper a llorar ya que todo se había ido a la mierda lo raro es que no le salían las lágrimas, estaba seco, como su corazón. El siempre había sido un chico muy fuerte y sabía que aunque el y ella fuesen muy diferentes podrían estar juntos porque un rompecabezas no se completa con piezas iguales.

    ResponderEliminar
  4. Es increíblo lo que podemos llegar a odiarnos y creer que nos odian cuando, en realidad, solo son imaginaciones nuestras...
    Impresionante entrada, como siempre!


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Eres increíble, sigue escribiendo así, por favor. Me haces un poquito más feliz con cada una de tus entradas.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog!
    Ya pertenezco a tu familia de seguidores!
    Yo el príncipe te deseo le mejor :)
    Saludos desde: http://aishhiiteru.blogspot.com.ar/
    Mi blog es nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Este post me ha dejado sin palabras belén. Te seguía hace mucho, luego te perdí la pista y acabo de volver a encontrarte. No se si escribirás bien o mal, he leído poco, pero esta entrada es tan... Real. Poca gente se para a pensar en el verdadero problema. Poca gente lo analiza. No se, enhorabuena simplemente por tu capacidad de plasmar las ideas al papel. Si todo lo que escribes es tuyo, chapeaux!

    ResponderEliminar